Publicidad

SU MENSAJE

El aparatoso accidente de la cantante Meri Deal en la ruta hacia Cabo Polonio: "Fue un milagro"

La cantante uruguaya viajaba sola cuando protagonizó un siniestro que definió como "tragicómico". Su auto volcó, pero ella salió ilesa.

Compartir esta noticia
Meri Deal. Foto: Diego Ituño
Meri Deal en la playa.
Foto: Diego Ituño

Las noticias de accidentes de tránsito en las rutas uruguayas han marcado lo que va del verano 2023. En las últimas horas, la cantante Meri Deal fue protagonista de un siniestro que no tuvo heridos, pero fue lo suficientemente aparatoso como para que la joven definiera el final como "un milagro".

La cantante, que hizo carrera al frente de la banda #TocoParaVos y hoy es solista, viajaba sola rumbo a Cabo Polonio cuando protagonizó lo que luego definió como una historia "tragicómica".

La joven percibió cómo se le cruzaba, frente al coche, un bulto, y creyó que se trataba de un perro. Intentó esquivarlo y a pesar de que no era más que una bolsa, perdió el control; se rompieron los neumáticos, el auto zigzagueó y terminó rodando, para quedar volcado, tal como mostró en una foto en sus historias de Instagram.

Pasado el susto y ya instalada en su "lugar favorito en el mundo", como nombró al balneario rochense, Meri Deal grabó varias historias para sus seguidores, y transmitió calma y una profunda reflexión alrededor de lo que le tocó vivir este 17 de enero, que terminó celebrando el cumpleaños de su hermano.

"Les quiero agradecer con todo mi corazón porque me llegaron muchísimos mensajes de amor, cariño y apoyo para ver cómo estaba", dijo en video, y aprovechó para agradecer a quienes la asistieron tras el impacto. "Me sacaron de un momento de tensión (...), me recontra ayudó y me llenó el corazón".

"Me la di contra el cordón, estallaron las llantas, el auto empezó hacer zigzag como loco y terminó rodando. Gracias a Dios no me pasó nada, no me aplastó, no me estallaron los vidrios, no había nadie en la carretera; eso fue lo que más alivio me dio, que nadie salió lastimado de esto”, describió. Y cerró: “La vida es muy linda para mí. Todo esto para mí fue un milagro y un despertar de conciencia de que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Estar atentos, nada más. Creo que me sentía bastante invencible y me di cuenta que no”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

meri deal

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad