Publicidad

De una cuchara para helado a 960 rosas, los regalos que Susana Giménez recibió para su cumpleaños de 80

La diva de los teléfonos invitó a familiares y amigos en La Mary, pero antes del festejo de sus 80 años les hizo llegar una lista con lo que necesitaba y explicó las razones; ¿cumplieron con sus exigencias?

Compartir esta noticia
susana gimenez festejo.png
Susana Giménez en el festejo de su cumpleaños de 80.
Foto: Captura de Instagram @gimenezsuok.

La Nación/GDA
El lunes, Susana Giménez cumplió 80 años y lo celebró con una lujosa fiesta en Punta del Este, el balneario uruguayo en el que eligió instalarse en 2020. Para la celebración, diva de los teléfonos convocó a diferentes personalidades del ambiente artístico y los invitó a La Mary.

A horas de que terminara la fiesta, y mediante las redes sociales, se conocieron algunos de los detalles de la velada y qué tipo de regalos le entregaron. Susana, según se supo, prefirió la simpleza, por lo que hizo una advertencia a todos y señaló que prefería utensilios de cocina.

Sin embargo, la periodista Pia Shaw adelantó en el programa A la barbarossa, que Cristian Castro le regaló un perro. "Creo que va a ser el mejor de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado", expresó el cantante mexicano al ser entrevistado antes de ingresar a La Mary. Un rato después, cantó en la fiesta.

La Mary
Invitados llegan a la Mary para el cumpleaños de Susana Giménez
Foto: Ricardo Figueredo

Según indicó la notera Mayra Núñez, mandó una lista con todo lo que le hacía falta, “cosas simples”. “Por ejemplo, Wally Diamante le regaló 12 vasos de agua”, comentó.

Susana es fanática del helado, pero en diferentes reuniones con amigos comentaba que no tenía la cuchara especial para servirlo. Es por eso que Teté Coustarot, anonadada con la situación, se ofreció a entregarle una, además de algunos adornos de plata para la cocina. “Ellas se juntan y Teté dice que no puede ser que no tenga una cuchara (...) Ya había dicho en su programa de radio que nadie le regale una cuchara porque lo iba a hacer ella”, reveló la periodista.

Quien no podía faltar es su amigo íntimo, Alejandro Wiebe, conocido como Marley. Si bien hace años le dio una Alexa -asistente virtual desarrollado por Amazon, con altavoz inteligente- en esta oportunidad fue por algo mucho más grande. “Ahora le trajo todos los enchufes de Alexa para poner en la casa y hacer de La Mary una casa inteligente”, deslizó la cronista, al tiempo que Estefanía Berardi completó: “En una entrevista, ella vio que Marley tenía el de prender las luces y manifestó que lo quería”.

Darío Turovelzky fue uno de los que más se la jugó y le llevó una docena de rosas por cada año que cumplió, por lo que la estancia se llenó de 960 flores en conmemoración a la diva. “Se imaginan el ramo gigante", opinó Mayra. Además, evidenció que desde temprano, mucho antes del festejo, el personal hizo arreglos florales en toda la casa, incluso con propias de algunas florerías que le hicieron llegar como modo de presente.

Hacia el cierre, la periodista manifestó que muchos de los famosos se abstuvieron de dar a conocer los regalos para Giménez. Uno de ellos fue Ricardo Darín, que subrayó: "Primero que lo vea Susana y después que lo vean ustedes”. “Lo mismo Fernando Burlando, que llegó con Barby Franco. Atrás de su Raptor tenía unas bolsas gigantes rosas, con unos moños. Y dijo: ‘Me voy a reivindicar de las herramientas que le di el año pasado y este año vengo con el mejor regalo de todos’, contaron.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana GiménezGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad