Publicidad

Aseguran que Shakira pidió la tenencia completa de sus hijos con Piqué tras un duro reclamo

La cantante colombiana habría pedido la tenencia completa de los niños Sasha y Milán, quienes estarían aburridos con el exfutbolista porque no les presta suficiente atención.

Compartir esta noticia
Shakira.
Shakira junto a Gerard Piqué.
Foto: Archivo

Redacción El Pais
Hace más de un año que la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo que acaparó los titulares del mundo, y el conflicto parece no haber terminado.

De acuerdo a diferentes medios argentinos, la cantante habría pedido tener la tenencia completa de sus hijos, Milán y Sasha, quienes hasta ahora compartían tiempo con Piqué. Eso es lo que anunció el periodista Javier Ceriani en un programa de Canal 9. Dijo que la artista no quiere que sus hijos compartan tiempo con Piqué cuando este se encuentre con su pareja, Clara Chía Martí. El periodista declaró: "No les presta atención, no los lleva a ningún lado. Los niños dicen: 'papá está todo el día con el celular'".

Ese sería el reclamo por el que Shakira habría decidido tomar una medida drástica respecto a la crianza de los chicos, hasta ahora repartida entre Miami y Barcelona.

Además, el periodista dijo que los niños están aburridos, y que la novia de Piqué tiene "problemas psicológicos", lo que habría incidido en la nueva postura de la cantante. Hasta ahora, y como prácticamente ha ocurrido en relación a todas las informaciones desprendidas de esta información, la novedad se mantiene en el terreno de lo especulativo.

 SHAKIRA PIQUE 20110329 720x500
Shakira y Gerard Piqué en 2011.
Foto: Archivo.

Por lo pronto, medios españoles ya se hicieron eco de este pedido de la colombiana, y habría trascendido que Clara Chía abandonó el hogar de Piqué, para que pueda recibir a sus hijos y no se agudice el nuevo conflicto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ShakiraGerard Piqué

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad