Publicidad

La desesperada reacción de Clara Chía al ser filmada junto a Gerard Piqué en una camioneta

La pareja fue abordada por un grupo de paparazzis y dejó en claro su incomodidad ante la situación: la reacción de Clara Chía no pasó desapercibida.

Compartir esta noticia
chia pique
La pareja de Clara Chía y Gerard Piqué.
Foto: Instagram @3gerardpique

El Tiempo / GDA
*
Ya pasaron cinco meses desde que Gerard Piqué y Clara Chía confirmaron su relación, pero la pareja no deja de padecer el asedio de los paparazzi. Es que al exesposo de Shakira y a su nueva novia se les hace bastante difícil enfrentarse a la cantidad de publicaciones en torno a ambos.

Si bien se los pudo ver bastante cómodos durante sus apariciones en la King's League, el ambicioso proyecto en el que Piqué dedicó los últimos meses, todo indicia que la estudiante de Relaciones Públicas volvió a evitar las cámaras.

Al menos así lo destacan los medios españoles luego de su inesperada reacción ante el lente de los paparazzi de Chance, de Europa Press. En un video publicado por el medio, se vio a Chía retirarse con su pareja en su camioneta.

La joven, visiblemente incómoda, reaccionó con movimientos de nerviosismo. “Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, describe el medio español.

En ese video también se puede ver el momento en el que un periodista le pregunta a la mediática pareja su opinión sobre el lanzamiento del tema "Acróstico", la nueva canción de Shakira. "Gerard, te quería preguntar como estás después de lo de la canción que salen tus hijos en el videoclip con Shakira. ¿Cómo te encuentras?", le preguntaron.

Sin embargo, ni Piqué ni Chía respondieron a esta pregunta, aunque ambos mostraron claramente su incomodidad ante la mención de Shakira y su nuevo proyecto musical. Luego, huyeron de las cámaras.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ShakiraGerard Piqué

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad