El líder de la banda del momento apeló a las redes sociales para advertir que alguien muy mal intencionado está organizando un casting para pasar una noche con él. "Esto no existe ni existirá"; desmintió Casanova en Twitter.
Agustín Casanova denunció a un supuesto productor mexicano por un casting falso cuyo "premio" sería una noche con el cantante de Márama, la banda del momento.
"Hola vengo a escrachar a este pedofilo, y forro. Esto no existe y no va a existir así que no caigan. Las quiero", escribió Casanova en su cuenta de Twitter y añadió la captura de un diálogo entre una seguidora de Marama y el organizador. El hombre le pide que se conecte por Skype para hacer el casting.
Hola vengo a escrachar a este pedofilo , y forro. Esto no existe y no va a existir así que no caigan. Las quiero. pic.twitter.com/tTeATdSBgF
— Agustin Casanova (@Marama_Agustin) enero 2, 2016
Si no puede ver el tuit, haga click aquí.
Al parecer, quien estaría detrás de la maniobra es un supuesto productor de Playboy México y que de acuerdo a sus redes sociales, dice tener vínculos con Ideas del Sur y con Televisa.

Redes sociales