Paul McCartney actuará en Montevideo el 15 de abril

 20120315 298x217

Paul McCartney actuará en el Estadio Centenario el 15 de abril, confirmó a El País el productor local Alfonso Carbone.

El exbeatle realizará una gira por Sudamérica y estableció como una de sus condiciones realizar los espectáculos en ciudades en las que nunca actuó.

Ayer, el productor José Palazzo, quien realizó gestiones para llevar el espectáculo a Córdoba, anunció, primero vía Twitter y después en declaraciones que hizo a Cadena 3 de Argentina, que el concierto de McCartney no tendrá lugar en Argentina, sino que los productores del exbeatle, luego de evaluar todas las posibilidades, optaron por Uruguay y concretamente tener al estadio Centenario como escenario para la actuación.

McCartney no solo es protagonista de conciertos en diferentes zonas del mundo, sino también continúa con su intensa actividad creadora, que tuvo como último fruto el disco Kisses on the Bottom, un homenaje al jazz de los años 1920 y 1940. Saca a relucir canciones que conoció con su padre sentado al piano.

Uno de sus últimos recitales fue trasmitido, en directo a través de iTunes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar