Publicidad

Nueva música uruguaya: "Detrás del miedo", una versión de Mecano y más lanzamientos

Camila Sapin en el videoclip de "Detrás del miedo". Foto: Captura de YouTube
Processed with VSCO with hb1 preset

ESTRENOS

Camila Sapin grabó el mayor éxito de Laura Canoura, Fabián Marquisio adelanta su disco y Fixion, Tino y Jazmín Romero están de estreno

versión

“Detrás del miedo” en otra voz

Detrás del miedo”, el mayor éxito de la carrera de Laura Canoura, tiene ahora una nueva versión. La cantante Camila Sapin la interpretó para la banda sonora de la película uruguaya Muerto con gloria, de Mauro Sarser y Marcela Matta, que se estrenará a fines de octubre. Está producida por Francisco Fattoruso y fue estrenada junto al videoclip.

disco

Fixion, en vivo desde la Sala Balzo

La banda de metal Fixion, con 20 años de recorrido, acaba de lanzar Sin tiempo ni lugar. Es el disco en vivo que registra el show ofrecido en noviembre de 2019 en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre. Son 13 canciones, varias de ellas con invitados, que permiten completar un panorama de la interesante propuesta estética del grupo de Daniel César.

Sencillos

El rapero Tino, de estreno

El rapero uruguayo Tino presentó este mes dos adelantos de su nuevo material discográfico, un EP llamado Instantes y producido por Sebastián Peralta. El primero, el que da nombre al EP, es un fresco featuring con Alfonsina; el segundo es con el hijo de Tino, Alfonso, de seis años, que vuelca su flow en “Garden”, una canción funky bien para la primavera.

disco

Jazmín Romero y sus primeros pasos

Jazmín Romero es de Montevideo, tiene 17 años y estrenó su primer trabajo discográfico. Lo pasé para ayer es un EP producido por El Gavilán y que cuenta con el aporte de José Redondo, Guillermo del Castillo y Leticia Gambaro. Melodías agradables y una voz con potencial son la puerta de entrada de Romero a la órbita del pop rock local.

Adelanto

Fabián Marquisio canta Mecano

El cancionista uruguayo Fabián Marquisio lanzó el primer adelanto de su nuevo disco, que será un homenaje al folclore a través de un repertorio que no fue concebido dentro del género. La primera muestra es una versión en zamba del clásico “Hijo de la Luna” de la banda española Mecano, que a guitarra, bombo y voz acentúa todos sus ragos dramáticos.

Temas relacionados

Fabián Marquisio

Publicidad

Publicidad