Publicidad

Márama anuncia un show en Montevideo para celebrar sus diez años: fecha, lugar y precios de las entradas

El grupo encabezado por Agustín Casanova se encuentra en medio de un proyecto de reversiones de su repertorio junto a artistas invitados, y ahora se prepara para celebrar sus diez años con un show especial.

Compartir esta noticia
Marama
Márama.
Foto: Leonardo Maine/Archivo El Pais

Redacción El País
Márama, el grupo encabezado por Agustín Casanova, se prepara para celebrar su décimo aniversario con uno de los shows más importantes de su carrera.

La cita será en el Antel Arena el sábado 13 de julio, y las entradas ya están a la venta en Tickantel; los precios van de 950 a 3500 pesos. De esta manera, el grupo de cumbia pop regresará al estadio cerrado donde en 2021 presentó tres conciertos agotados para celebrar su regreso a la escena.

El espectáculo que ofrecerán en julio coronará el festejo de su décimo aniversario que, tal como Casanova le contó a El País el año pasado, consiste en reversionar sus éxitos junto a numerosos artistas invitados. “La idea es que ellos desarmen las canciones para llevarlas a su estilo”, comentó.

La primera muestra se vio en diciembre cuando Márama publicó una nueva versión de “Bronceado” junto al dúo argentino MYA y al cantante Robleis. El siguiente paso llegó un tiempo después, a finales de enero, cuando lanzaron “Una noche contigo” junto a DJ Tao, Lauty Gram y Roze.

El tercer sencillo de este proyecto, que según Casanova le comentó a este diario se va a publicar como un EP, es la flamante “ Todo comenzó bailando”. El tema, originalmente lanzado en 2015, se volvió a grabar junto a Ráfaga y Emanero. Se publicó el viernes y su videocllip roza las 700 mil reproducciones en YouTube.

“Nos gusta incursionar en otros géneros; esa es la idea de Márama hoy”, explicó el cantante. “No queremos perder nuestra esencia, pero aun así queremos apostar a cosas distintas”. Agustín Duarte, baterista y director musical del grupo, agregó: “Las colaboraciones están buenas para descansar un poco la oreja del Márama de siempre; es un refresh que está bueno”.

Es por eso que, además de este proyecto de reversiones, los uruguayos dedicaron gran parte del año pasado a publicar canciones con artistas de otros géneros musicales, como Matías Valdez, Flor Vigna, Ulises Bueno y Rodrigo Tapari. También planean un EP con versiones de clásicos de los ochenta y los noventa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad