Publicidad

Lucas Sugo desfiló en la Patria Gaucha, pidió por el fin de la guerra y dio un show masivo

Compartir esta noticia
Lucas Sugo, su madre y su hija en la Patria Gaucha. Foto: Instagram @lucas_sugo

FESTIVAL

El cantante estuvo el sábado en la tradicional fiesta del interior del país; se encontró con Abel Pintos y fue aplaudido por el presidente Lacalle

Este domingo se cerró una nueva edición de la Patria Gaucha, la tradicional fiesta de Tacuarembó donde la cultura del interior del país, la música, las sociedades criollas y los caballos son protagonistas. Y el sábado, el que brilló fue el cantante Lucas Sugo.

El coach de La Voz Uruguay tuvo un par de momentos protagónicos bien diferentes. Por un lado, el sábado de noche ofreció un recital multitudinario e hizo cantar a miles y miles de personas en el escenario principal, por el que también pasó ese día el argentino Abel Pintos. Sugo, de hecho, aprovechó a fotografiarse con él y los fanáticos ya sueñan con la posibilidad de que hagan una colaboración juntos.

En los días anteriores habían estado actuando, entre otros, Catherine Vergnes, Chacho Ramos, Copla Alta y la banda argentina Los Palmeras.

"Hay noche que no se olvidan, esta fue una de ellas", escribió Sugo en sus redes sociales tras el show del sábado. Compartió algunas imágenes y videos en los que se puede ver a la multitud que lo acompañó. "Es mucho más que una fiesta, es un sentimiento", dijo.

Pero más temprano, Sugo fue una figura destacada de la Patria Gaucha porque desfiló a caballo, con vestimenta campestre y acompañado de su madre Lucía y de su hija Florencia. La pasada incluyó un pronunciamiento referido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ya que la madre del cantante llevaba en alto un cartel que decía: "Paren la guerra ya". Eso fue muy comentado en las redes sociales.

Eso fue muy aplaudido desde el palco por el presidente Luis Lacalle Pou, la vicepresidenta Beatriz Argimón y el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, que siguieron de cerca las actividades del popular evento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Patria GauchaLucas Sugo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad