Publicidad

Arrestaron a un hombre que acosaba a Shakira en redes, le enviaba regalos y hasta intentó visitarla en Miami

En un primer momento, el equipo legal de la cantante se comunicó con el acosador y le solicitó que detuviera el envío de regalos y publicaciones en redes. Esto desencadenó otras medidas del hombre.

Compartir esta noticia
Shakira.JPG
La cantante colombiana denunció al hombre que la acosaba.
Foto: Instagram @shakira

En base a El Tiempo (GDA)
2023 fue un año vertiginoso en la vida de Shakira. Tras su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante barranquillera se mudó a Miami con sus hijos Sasha y Milan. Ahora, se hizo publico que, meses después de su mudanza, la cantante de "Te felicito" empezó ver con frecuencia que a su domicilio llegaban varios regalos de un hombre.

En las redes Daniel John Valtier subía varios videos en los que nombraba a Shakira como su esposa. La situación trascendió a tal punto que tuvo de ser denunciada ante las autoridades a finales de diciembre de 2023.

Dentro de los regalos que llegaron a la casa de la cantante, se encontraban botellas de vino, juguetes y chocolates. Sobre Valtier se conoce poca información: tendría 56 años y residiría en Texas, Estados Unidos.

En un primer llamado de atención, el equipo legal de Shakira se comunicó con el acosador y le solicitó que detuviera el envío de regalos y las publicaciones en redes, pero esto desencadenó que el hombre tomara otras medidas.

En las publicaciones hechas en redes sociales se puede leer que escribe: “Cuando me case con Shakira, voy a adoptar a los niños. Ella quiere ser americana como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo”, escribió.

Según detalló el medio internacional WSVN, Valtier viajó hasta la vivienda de la cantante en Miami y gracias a los cargos ya presentados, no logró acercase a Shakira o a su familia y fue arrestado.

Se abrió un proceso por acoso a la cantante y también se le interpuso una multa de 2.500 dólares por rentar un automóvil "con intención de defraudar".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Shakira

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad