Para Vanessa Hudgens, Josh Hutcherson y Dwayne "La Roca" Johnson, protagonizar la cinta Viaje 2: The Mysterious Island (Viaje 2: La isla misteriosa) fue una gran oportunidad para reflexionar sobre su trabajo al compartir escena con el actor veterano Michael Caine.
Lejos de intimidarles, salir en pantalla con el dos veces ganador del Oscar, les resultó inspirador. "La idea era imponente, pero él es tan divertido y sencillo, que el sentimiento se diluye", dijo Hutcherson el viernes. El actor de 19 años se dijo motivado por su la actitud de Caine.
"Tiene casi 80 años y cada día llegaba con la misma emoción... Como actor joven es muy alentador ver eso, me hizo pensar que sin importar cuan mayor sea puedo divertirme con mi trabajo", expresó.
Para el robusto Dwayne Johnson el reto de trabajar en esta película no estuvo en la tecnología 3D ni las escenas de acción, sino en enfrentarse a un rival como Michael Caine.
La Roca, quien fue luchador, señaló que por vez primera no había un encuentro físico con su antagonista, lo que le permitió mostrar que es "más que un simple actor de comedia". "Con Michael, no se trataba sobre la fuerza, era más bien un reto verbal, contestarnos una y otra vez", dijo Johnson durante su presentación a la prensa. "Cuando incursioné en el cine hace casi 10 años tenía un gran respeto, sabía que tenía que rodearme de gente inteligente... Michael cae en esa categoría. No fue imponente, fue muy emocionante", agregó.