C.R.
El escenario del Cine Teatro Plaza recibe esta noche a las 21 horas a Maxi de la Cruz, quien presenta su nuevo espectáculo Maxi stand up show. El estreno reúne varias sorpresas: una de ellas es el debut en el escenario de la hija de Maxi, Candelaria, que con solo 9 años compartirá un número musical con su padre.
El espectáculo, dirigido por el propio De la Cruz, tiene otra novedad: la incorporación de bailarines masculinos, completando una decena de bailarines. Además, su conocido personaje "El Richardt" se tira de lleno al mundo del espectáculo con un tema musical propio, para lanzarse al canto. El personaje también presentará a su madre, que interpreta la actriz Rosita Freiría.
El show cuenta, como todos los años, con una nueva fonomímica, un nuevo homenaje a Jerry Lewis, varios cuadros musicales y una orquesta de ocho músicos, con dirección de Raúl Medina.
El espectáculo trae mucho jazz, y una pantalla gigante en la que se pasan imágenes y gráficos, y que también funciona en circuito cerrado, para mostrar los menores detalles en una sala de tantas butacas. La dirección vocal es de Martín Angiolini, el vestuario de César Lafarge y Luziana Perna, y las coreografías de Federico Lynch.
A su vez De la Cruz se presentará al público porteño con Smile, de Aníbal Pachano, desde el 1° de julio en el Teatro Astral, de la calle Corrientes. El show promete mucho humor, a través de varios tributos a cantantes argentinos. Seguramente a Montevideo llegue hacia fin de año.
Las entradas para Maxi stand up show están en Red UTS y valen $ 280, $ 330, $ 350, $ 380, $ 480 y $ 530.