La cantante estadounidense vendió todas las entradas de su show en el estadio de River para el sábado 6 de diciembre. Por esta razón, ya se sumó una nueva función el domingo 7.
La venta de tickets arrancó a las 9 de la mañana y antes de las 12 ya estaban agotadas.
Los precios de las entradas arrancaban en 95 pesos argentinos para las generales y las más caras, para el campo vip, ascendían a 630 pesos argentinos.
Las entradas para la nueva función están a la venta a través del sitio www.ticketek.com.ar , vía telefónica y en puntos de venta en el microcentro, Belgrano, el Teatro Opera, San Isidro y en el estadio de River.
El concierto "Sticky and Sweet" consiste en dos horas de show con los hits en versiones adaptadas como "Vogue", "Borderline", "La Isla Bonita", "Like a Prayer", y de clásicos como "Music", "Hung Up", "4 minutes", "Give it to me".
En base a Clarín.com