Las dos razas más horribles del Universo frente a frente

Llegan mañana los terrores de "Alien versus Depredador 2"

Quienes sostienen que "Alien vs. Depredador" constituyó un caso de homicidio múltiple (el asesinato simultáneo de dos prestigiosas franquicias cinematográficas) van a recibir una ración doble.

Mañana se estrena Alien vs. Depredador 2, secuela de esa película de ciencia ficción, que como corresponde, se ha convertido también en un video juego. A la altura de la entrega anterior, también las dos franquicias eran tratadas como videojuegos, el pretexto para que dos grupos de personajes elaborados por computación digital se asesinaran con un entusiasmo digno de mejor causa.

Hay por supuesto una cuota de placer culpable en ver películas de ese tipo, y ciertamente Alien vs. Depredador, dirigida por el amante de la clase B Paul W. Anderson (no confundir con Paul Thomas Anderson) proporcionaba algo o más bien bastante de ese sucedáneo de la calidad.

Esa puede ser la manera de acercarse igualmente a Alien vs. Depredador 2, realización de Greg Strause donde una nave pilotada por Depredadores se estrella en la Tierra, accidente que termina con todos sus tripulantes menos uno, al tiempo que libera una plaga de aliens. El único Depredador superviviente debe encargarse de eliminar a estos últimos, hasta un enfrentamiento final con el Predalien, amenazante híbrido engendrado en la película anterior. Por si hubiera pocas agitaciones, los seres humanos quedan atrapados en medio del tiroteo, con grandes posibilidades de perder o perder. Actúan Reyko Aylesworth, David Paetkau y otras eminencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar