Publicidad

Kim Kardashian pide divorcio a Kanye West y se fractura una de las parejas más mediáticas

Compartir esta noticia
Kim Kardashian y Kanye West (Foto: archivo)

6 AÑOS DE MATRIMONIO

Varios medios indican que la estrella de realities también ha pedido la custodia compartida de los hijos.

Kim Kardashian West solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West tras más de seis años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El diario sensacionalista TMZ fue el primero en dar la noticia este viernes, confirmada posteriormente por otros medios de comunicación estadounidenses que indican que la estrella también ha pedido la custodia compartida de los hijos.

Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros. 

Entre las pruebas está la ausencia del anillo de casamiento en la mano de Kim en cada una de las fotos que circuló en las últimas semanas del año pasado. Pero eso no es todo. La pareja pasó las fiestas separados: el rapero celebró en su rancho de Wyoming, mientras ella decidió pasarlas junto a sus hijos en la casa de Kourtney, una de sus hermanas.

Según había informado la revista People a principios, Kardashian contrató a Laura Wasser, una prestigiosa abogada que ya representó a celebridades como Angelina Jolie, Johnny Depp y Britney Spears, para que lleve adelante el proceso de divorcio que está por comenzar.

“Él sabe que para ella está terminado. Ha tenido demasiado, y le dijo que necesita un poco de espacio para definir su futuro”, dijo en su momento una fuente cercana a Kardashian a la revista. Y agregó: “Él está bien, está triste pero bien. Sabe que es inevitable que suceda, y sabe que va a ser pronto”.

Además, en noviembre, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que ya estaban viviendo vidas separadas. “Kim [quien está estudiando derecho] tiene trabajo y proyectos que son importantes para ella y Kanye, los de él”, decían.

Los padres de North, Saint, Chicago y Psalm comenzaron con su fuerte crisis en julio del año pasado, cuando se sucedieron algunos hechos relacionados a la conducta pública de West.

Desde su candidatura a presidente, pasando por los tuits donde acusaba a su esposa de racista a su polémico discurso de campaña —en el que aseguró que habría abortado a una de sus hijas— hicieron que Kim tuviera que salir a dar explicaciones en las redes sociales.

Kardashian habló del trastorno bipolar que sufre su marido y dijo que lo estaban ayudando. Según, Page Six, la decisión la habría tomado en ese momento, pero sabía que no era bueno para su imagen dejar a su marido en plena crisis de salud.

Tras ese incidente, Kardashian publicó una serie de historia de Instagram en las que se refirió a la salud mental de su marido. “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene transtorno bipolar”, advirtió antes de decir que “es una persona brillante pero complicada”.

“Quienes estén cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras no están alineadas con sus intenciones”, agregó.

Aún no se conocen más detalles del proceso de divorcio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kim KardashianKanye West

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad