Kidman y Jackman hacen "Australia"

La película cuenta una historia de amor a costos millonarios

El actor australiano Hugh Jackman llegó ayer a la ciudad de Darwin para filmar la película Australia, un dulce romance de dimensiones épicas en el que comparte protagonismo con su compatriota, la actriz Nicole Kidman, informan los medios locales de la gran isla.

La multimillonaria producción está al mando de otro australiano, el director Baz Luhrmann, que ya había dirigido a Kidman en el colorido y exitoso musical Moulin Rouge.

Ahora, la seductora intérprete vuelve a cambiar de género para narrar la historia de un romance durante el bombardeo japonés de Darwin. En él, Kidman interpreta a una aristócrata británica que contrata a Jackman para que atraviese Australia con un rebaño de 2.000 reses. El rodaje se reparte entre la localidad de Bowen, en el estado de Queensland, y en Darwin, norte de Australia, donde ayer se filmaron las primeras escenas de la película.

El director de locaciones, Carl Wood, manifestó a los medios locales que el rodaje puede causar algún trastorno a los vecinos de Darwin debido al realismo con el que serán filmados los bombardeos que sufrió la ciudad en 1942.

Aunque nacida en Hawai, Kidman se trasladó a Australia con su familia cuando contaba con cuatro años, formándose allí en teatro. A los 14 años (en 1983) inició su carrera de actriz, interviniendo en una película de Navidad, y apareciendo también en series de la televisión australiana de los `80. Por eso, pese a haber protagonizado muchos de sus éxitos en Estados Unidos, la actriz sigue con su corazón unido a Australia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar