Buenos Aires-ANSA | El músico y compositor puertorriqueño José Feliciano, admitió que "nunca fue un gran cantante", pero subrayó que no obstante sigue "vigente" tras más de 50 años en la música, donde se ganó "un lugar entre artistas que necesitan de bailarinas para hacer shows".
"Nunca dije que soy un gran cantante, siempre dije que soy más un guitarrista que un cantante", declaró Feliciano en la conferencia de prensa realizada el jueves en Buenos Aires, previa al espectáculo que dará hoy en el Luna Park.
Dueño de una enorme expresividad para tocar la guitarra, al punto de ser considerado uno de los mejores intérpretes de este instrumento, el puertorriqueño llegó a Argentina para presentar Con México en el corazón, un álbum que incluye 13 canciones de destacados compositores mexicanos y en el que cuenta con la participación especial de Vicente Fernández.
Para el ganador de seis Grammy, si bien "todas las generaciones son diferentes, muchos de los artistas de ahora necesitan de bailarinas para hacer un show".