Por Boris Cristoff
ARIES. Preste atención a sus finanzas, manténgase alerta y sobre todo ejerza un férreo control de sus gastos, aunque puedan haber ingresos interesantes.
TAURO. Anímica y sicológicamente es un día bastante difícil, donde las contrariedades pueden traerle fácilmente la moral abajo. Persevere, hay opciones.
GÉMINIS. Un ámbito social bastante agitado, con situaciones que le harán sentir muy bien y también la posibilidad de chocar con otras personas.
CÁNCER. Un momento para medir bien sus metas y ambiciones y solamente ir detrás de aquellas cosas sobre las que esté especialmente seguro. No fuerce nada.
LEO. Es una jornada para moderar esfuerzos, y solamente dirigirlos a cosas concretas. Evite dispersar sus energías en varios ámbitos al mismo tiempo.
VIRGO. Es mejor que se busque una ocupación, algo que lo entretenga y distraiga, y evite compenetrarse y pensar demasiado en asuntos afectivos.
LIBRA. Momento de pisar con delicadeza el terreno de sus relaciones vinculares, la pareja, el trato con socios, colaboradores o compañeros de labor.
ESCORPIO. Un día para estar atento tanto a las cuestiones laborales, las actividades en sí, como al estado general de su salud y de su vitalidad.
SAGITARIO. Se impone un perfil bajo, no forzar situaciones, eludir las discusiones y cuidar su salud. Un día complicado por donde lo mire, pero puede superarlo.
CAPRICORNIO. Bastante complejo en el ámbito afectivo, la relación y las situaciones generadas en torno a la familia, pero un poco mejor respecto a la pareja.
ACUARIO. El hogar, la familia y el trabajo, serán ámbitos que le estén ocupando durante el día, pero no necesariamente tratando de solucionar problemas.
PISCIS. Algo caprichoso, inestable a veces y con una sensibilidad difícil de manejar. Este panorama hace que a los demás se les dificulte y mucho, tratarlo.
El Servicio Astrológico del Prof. Boris Cristoff atiende por el 0900-2900, de 9h00 a 20h00, lunes a viernes, $15 el minuto IVA incluido.
Y las clases de Astrología 1º y 2º son los sábados de 9h00 a 12h00 en 21 de Setiembre 2388, al lado del Club Sporting. Inscripción o invitación a una clase por el 400-1460.