"Gran Hermano" se ha vuelto paranormal

Los chicos del reality show han vivido experiencias paranormales. En una ronda de relatos de terror, Agustín contó de una experiencia en un cementerio en las afueras de Santa Fe, donde una noche concurrió junto a un grupo de amigos. Allí se tomaron fotografías pero, cuando las revelaron notaron que en una estaban todos juntos. ¿Quién los había retratado?... Por su parte Melisa, confesó que un día en que se sentía muy mal Sergio Denis le dijo: que hiciera callar a un perro que estaba aullando, Aunque Melisa lo buscó, no pudo ver a ninguno. Desesperado, Sergio le dijo: "Por favor pedile a Dios que lo saque porque me estoy muriendo". Ella se puso a rezar y, justo en el momento en que decía "Dios por favor, hacé que se calle ", el invisible can dejó de lamentarse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar