Falso secuestro del hijo de Charly García

El cantante argentino Charly García fue víctima de un intento de engaño al recibir una llamada anónima en la que le decían que su hijo había sido secuestrado, pero después de seis horas comprobó que la comunicación era falsa. "Fueron las peores seis horas de mi vida", aseguró el artista. Le reclamaban 10.000 pesos (3.300 dólares) para el pago del supuesto rescate, pero la tensión se mantuvo sólo hasta la llegada de su hijo a su casa, al que no había podido ubicar durante esas horas.

Tras el arribo de su hijo, García averiguó que la llamada que alertaba del "secuestro virtual" provenía de la cárcel argentina de De Voto. "Fue una locura. No dudé un instante que lo que me contaba el hombre era verdad. Primero me llamaron y me dijeron que mi hijo había tenido un accidente. Me empezaron a sacar información. Después me dijeron que lo tenían secuestrado", contó el artista. El cantante también aseguró que los supuestos secuestradores no sabían con quién hablaban ya que, según él, la llamada fue realizada sin premeditación alguna y fue el cantante quien les dijo con quién hablaban.

"Mi hijo estaba en el odontólogo. Cuando lo vi entrar me le tiré encima. El no entendía nada. Al final se va a tener que comprar un teléfono celular", indicó García. EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar