EL LUNES PROXIMO DESPEGA SHAKIRA
Shakira lanzará el lunes La Tortura, el primer sencillo de su álbum Fijación Oral, grabado todo en español y con el que la cantante colombiana refresca su trabajo tras un receso creativo de cuatro años. La intérprete y compositora incluyó en su nueva producción dos dúos con el español Alejandro Sanz y el argentino Gustavo Cerati, ex líder del grupo de rock Soda Stereo. "La Tortura no se entregará en los tradicionales discos compactos sino que se transmitirá desde Nueva York vía digital a las emisoras en los cinco continentes", en un intento de combatir la piratería, aseguró el diario colombiano El Tiempo. Según Sony Music, la empresa dueña de sus derechos, el nuevo trabajo marcará un hito en el mercado discográfico por "ser la primera vez que un álbum ciento por ciento en español es una prioridad desde Alemania hasta Asia, Estados Unidos y Latinoamérica".
Otra Osbourne
en la mala
La hija mayor del músico Ozzy Osbourne, Aimee, fue operada de un cáncer de mamas que la obligó a cancelar su protagónico en una obra de teatro en el West End de Londres. Según informó el periódico inglés Daily Mirror, Aimee, de 21 años, que en el pasado desistió de participar del programa de reality show de MTV The Osbournes, fue diagnosticada hace pocos días con un cáncer de mamas y sometida ayer a una operación de emergencia en Estados Unidos. La joven participaba junto a su madre Sharon, de la obra de teatro Los Monólogos de la Vagina en un teatro londinense, pero la función debió suspenderse a último momento por la enfermedad de la hija Osbourne.