Encuentran muerto al hijo de Stallone

Investigan causas del fallecimiento de Sage. Tenía 36 años

El hijo de 36 años de Sylverster Stallone, Sage Stallone, quien también es actor, fue hallado muerto anoche en su casa en Hollywood, informaron medios de prensa. La causa del fallecimiento no fue precisada aún por las autoridades policiales.

Sage Moonblood Stallone, quien apareció en la película "Rocky" de 1990 como Rocky Balboa Jr, había estado "de buen ánimo" últimamente, dijo su abogado, quien calificó su muerte como una "tragedia".

Sylvester Stallone, quien actualmente promueve su última película "Expendables 2", está "destrozado", reportó el sitio web de las celebridades TMZ.

Los detalles de la muerte de su hijo se desconocían por el momento y se aguardan los informes oficiales de la Policía de Los Angeles.

La oficina forense de Los Ángeles dijo a la AFP: "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación", pero no dio más detalles.

De su lado, una portavoz de la policía de Los Ángeles, que no pudo confirmar la información, expresó solamente: "Hay una investigación, están esperando a que el forense identifique el cuerpo".

La vocera policial puntualizó que "no existen sospechas de un crimen ni de que hubiera ocurrido algo indebido. Funcionarios de la Policía concurrieron al domicilio cuando una persona que no pudo ponerse en contacto con Stallone pidió que se investigara".

George Braunstein, abogado de Sage Stallone, indicó al diario New York Post que había recibido un informe según el cual el hijo de la superestrella de los años ´80 fue hallado muerto en su casa.

"Estaba en buena forma y trabajando para toda clase de proyectos", agregó. "Iba a casarse. Estoy devastado. Era un chico extremadamente maravilloso y adorable. Esto es una tragedia", dijo Braunstein.

Stallone hijo fue cofundador de Grindhouse Releasing, una empresa que es descripta como "dedicada a la restauración y preservación de las películas históricamente consideradas de bajo valor".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar