El ego de Robbie pide pista una vez más

Williams se encarrila con "Reality killed the video star"

SEBASTIÁN AUYANET

Esto no es una vuelta, pero casi. En 2007, Robbie Williams sacó Rudebox, un disco de electrónica y hip hop que le adjudicó la ridícula condición de suicidio artístico.

Reality..., en cambio, es un disco hecho con oficio y digno de ser bienvenido. Aquí vuelve a haber canciones candidatas a radio. Hay baladas poco sofisticadas pero igual de melosas que los himnos del triunfal The ego has landed y, a veces, sintetizadores que hacen bailar como en Bodies, Starstruck y Last days of disco, tres goles del inglés.

Se sabe que en tiempo de descargas piratas, la motivación por hacer discos inolvidables es cada vez menor. Y es claro que Reality... viene muy atrás de The ego... Pero al menos, Williams sigue teniendo la voz y la arrogancia para seguir jugando a llenar estadios como U2. Y pocos se pueden jactar de tanto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar