El grupo argentino de rock Divididos confirmó la salida de uno de sus tres miembros, el baterista Jorge Araujo, a causa de disputas entre ellos. Araujo dijo que decidió salir del grupo "para tratar de mantener sana la música" y de común acuerdo con el bajista Diego Arnedo, el compañero con quien más discutía.
El baterista se incorporó a Divididos en 1995 en reemplazo de Federico Gil Solá, quien a su vez había sucedido a Gustavo Collado, fundador del grupo de rock con Arnedo y el guitarrista y cantante Ricardo Mollo. "Mi salida es tan vertiginosa como lo fue mi incorporación: irme de este modo es raro porque sólo nos separan diferencias artísticas y en lo humano está todo bien", comentó Araujo en un vídeo que reproduce el portal del grupo de rock en Internet.
El bajista Arnedo, a quien Araujo señaló como "la piedra de la discordia", sostuvo a su vez que la desvinculación del baterista se debió "a diferencias" que hacían que ambos se sintieran "mal por la situación personal".
Ricardo Mollo, casado con la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, comentó que hacía falta confirmar la salida de Araujo para "mantener las cosas claras y limpias". Mollo busca que "no se digan cosas que no son ciertas", luego de que los miembros del grupo anunciaran la salida de Araujo en un programa de la radio Rock&Pop.
Divididos, uno de los más populares del rock argentino, ha producido siete discos desde su creación, en 1988.