Desde hoy se venden entradas para Madonna

En River. Brasil y Chile ya agregan funciones

 20080907 600x377

Hoy termina la venta anticipada de entradas para el show del próximo 6 de diciembre que la Ciccone dará en Buenos Aires. En el sitio www.ticketek.com.ar/madonna, a partir de las 00 horas ya se venden plateas, campo y generales.

Hace unas semanas, Madonna comenzó su gira "Sticky and sweet" en la ciudad de Cardiff. Pero la onda expansiva de su llegada para fin de año ya hizo impacto en esta región varios meses antes, cuando los blogs y foros comenzaron a palpitar la llegada de la diva conforme iba agregando fechas en Ciudad de México y Santiago de Chile.

Precisamente en tierras transandinas ya hubo caos cuando las entradas salieron a la venta. El primer día de ventas para el show del 10 de diciembre en el Estadio Nacional de Santiago, terminó con "problemas técnicos, acciones legales y fanáticos confundidos", según el diario Publimetro.

La empresa Ticketmaster, encargada de las ventas de boletos para el concierto en ese país, abrió su sitio especial horas antes de lo anunciado. Miles de fanáticos realizaron sus registros, pero a las pocas horas la empresa retiró el sitio. Un grupo de abogados presentó una demanda por el trato preferencial que reciben clientes de un banco que auspicia el show, que ya reservaron tribunas enteras antes de la venta general.

La empresa no dio explicaciones y se quedó con datos de miles de usuarios que ingresaron para una compra que no pudieron hacer. El sitio también se habilitó hoy en ese país.

Una segunda polémica surgió a partir de los precios reales (o sea, lo que cuesta el tique más el recargo) de las entradas, que alcanza el 18% por sobre el total de las entradas.

En Argentina, los costos por servicio van desde los 15 pesos argentinos por las entradas generales hasta los 100 si se adquiere una entrada en Campo VIP (que sale 630 pesos argentinos, más de 4.000 uruguayos).

Mientras que en México, los tiques sólo duraron 45 minutos a la venta y se agotaron -algo que también levantó polémica entre los seguidores que llegaron tarde- en Argentina y Uruguay varios fanáticos seguramente ya están frente a la computadora, tratando de hacerse un hueco para poder comprar alguna de las localidades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar