Publicidad

Salió el primer tráiler de "Guasón 2" con Lady Gaga y Joaquin Phoenix, y el video ya tiene millones de vistas

El martes se estrenó el esperado primer adelanto de "Guasón 2: Folie À Deux", la película que tendrá a Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, y el tráiler generó cinco millones de vistas en diez horas.

Compartir esta noticia
Lady-Gaga-Joker.jpg
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el tráiler de "Guasón 2".
Foto: Captura de YouTube @WarnerBrosPicturesLA.

Con información de EFE y AFP
El martes a la noche se estrenó el primer tráiler de la esperada continuación de Guasón, que tendrá a Joaquin Phoenix como protagonista y a Lady Gaga interpretando el papel de Harley Quinn, y el video superó las cinco millones de vistas en apenas diez horas.

El primer avance de Guasón 2: Folie À Deux, que llegará a los cines el 4 de octubre, se ve a un delgadísimo Phoenix encarcelado y a Lady Gaga convertida en Harley Quinn.

Muchas imágenes de bailes y explosiones muestran a la pareja en un tráiler montado con la música de "What the World Needs Now Is Love", la canción de 1965 popularizada por Jackie DeShannon.

La película, que contará la historia de amor de Joker y Quinn, estará a cargo de Todd Philips, quien ya se encargó de la primera entrega y que dirigió a la cantante en Nace una estrella (2018), por la que fue nominada al Óscar a mejor actriz.

Lady Gaga no ganó la estatuilla a mejor actriz, pero sí se llevó la de mejor canción por el tema "Shallow". Phoenix ganó su primer Oscar por su interpretación del villano del universo DC y enemigo habitual en las historias de Batman.

Guasón se llevó además del premio a mejor banda sonora original y antes había ganado el León de Oro a la mejor película en el Festival de Venecia.

El tráiler de Guasón 2: Folie À Deux se presentó en la convención CinemaCon en Las Vegas, Estados Unidos. Todd Phillips definió su último trabajo como "un filme en la que la música es un elemento esencial", y añadió que "no se aleja demasiado de la primera película" en ese sentido.

"Arthur Fleck (el personaje que se convierte en Guasón) es raro, distante y distante, pero lleva la música dentro, tiene gracia", explicó el director. "Eso influyó en muchos de los bailes de la primera película... así que lo que hicimos aquí no me pareció un paso tan radical", aseguró. "Es diferente, pero creo que tendrá sentido cuando lo vean", completó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad