Publicidad

¿Cuándo se estrena en Uruguay la nueva película de Almodóvar, con Ethan Hawke y Pedro Pascal?

"Extraña forma de vida" es un mediometraje de 31 minutos y estará en salas de Life, Cinemateca, Movie y el Auditorio Nelly Goitiño. Está ambientado en el salvaje oeste y con un transfondo gay.

Compartir esta noticia
extrana-forma-de-vida-pedro-pascal-ethan-hawke-64668063798782.jpg
"Extraña forma de vida".
Foto: Difusión.

Redacción El País
Este jueves será el estreno en los cines locales del nuevo mediometraje del prestigioso director español Pedro Almodóvar. Extraña forma de vida tiene actuaciones de Ethan Hawke y Pedro Pascal, el chileno que es uno de los actores del momento.

Se trata de una película de 31 minutos y estará en salas de Life, Cinemateca, Movie y el Auditorio Nelly Goitiño. Fue grabado durante el último verano europeo en el desierto de Tabernas de Almería, España. Y cuenta la historia de dos hombres con un pasado criminal que se reencuentran tras muchos años.

El ranchero Silva (Pedro Pascal) cruza el desierto a caballo para ver a su antiguo amor, el sheriff Jake (Ethan Hawke), tras años de silencio. Después de una noche de intimidad, de recuerdos y de reconciliación, las conexiones de ambos con un crimen sugieren que hay algo más que solo una reunión para revivir viejos tiempos.

Aunque es un drama y un “inusual western gay”, según la crítica de los festivales por donde la película ya pasó, Almodóvar le resta solemnidad y el argumento incorpora todos los elementos del género: crimen, venganza, persecución, traición y balacera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pedro Almodóvar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad