La comedia familiar con Natalia Oreiro que llegó a Netflix y se volvió viral

Natalia Oreiro en "Hoy se arregla el mundo". Foto: Difusión

STREAMING

La uruguaya es parte del elenco de una película argentina que se vio en cines uruguayos, se sumó a la plataforma de streaming y ya está entre lo más visto

Natalia Oreiro no para de trabajar. Entre películas y series que filma en la región, afianza cada vez más su faceta de conductora y luego de Got Talent, ahora está al frente de La Voz Uruguay, que va los lunes por Canal 10, y se prepara para el estreno en Argentina de The Masked Singer.

A ese exitoso presente ahora se le agrega un hit que llegó de la mano de Netflix. Es que la actriz uruguaya es parte del elenco de una comedia familiar que acaba de sumarse al catálogo de la plataforma de streaming, donde se volvió todo un fenómeno.

Se trata de Hoy se arregla el mundo, el último film de Ariel Winograd y que ya se pudo ver en cines uruguayos. Lo protagonizan Leonardo Sbaraglia y el debutante Benjamín Otero; la actriz uruguaya tiene un papel secundario.

La película cuenta la historia de Diego, un productor de televisión, adicto al trabajo y poco apegado a su familia, que tiene que hacerse cargo de Benito (Otero) justo cuando se entera de que este no es, en verdad, su hijo biológico. La que le hace la revelación, o sea la madre de Benito, es Oreiro.

El film, que coprotagoniza Charo López como una figura materna de Benito y posible interés amoroso de Diego, se sumó a Netflix el 16 de marzo, y de inmediato conquistó a la audiencia rioplatense.

Es la película más vista por los uruguayos hace varios días, y supo ser el contenido más visto de toda la plataforma por encima de Café con aroma de mujer, la remake de la telenovela colombiana que se mantiene fija en el puesto número uno del ranking de popularidad.

Además, tras el estreno on demand y la buena repercusión, el título se volvió viral y es tema de conversación en redes sociales, donde sobre todo se repite un comentario que tiene que ver con la emoción que genera esta historia y lo cálida o bella que resulta entre la mayoría de la audiencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar