Chris Brown y Rihanna en el mismo escenario

Chris Brown volverá este domingo a una ceremonia de entrega de los premios Grammy, donde se reencontrará públicamente con Rihanna tres años después de la golpiza que el rapero le propinó a su entonces novia en la fiesta previa a los Grammy de 2009. Chris y Rihanna se subirán al mismo escenario, en el Staples Center de Los Angeles, para actuar, si bien aún pesa sobre el cantante de hip hop una orden de alejamiento por la cual no puede acercarse a menos de 10 metros de la artista de Barbados. Brown, que opta en esta ocasión a tres premios, incluyendo el de mejor álbum por su trabajo F.A.M.E. (Forgiving all my enemies), fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicio comunitario por agredir a la intérprete de Only girl in the World.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar