La mejor banda de rock de Latinoamérica ha tenido que reprogramar su concierto del día 20 de febrero en otra locación, según un comunicado enviado ayer por Majareta Producciones y el sello Universal.
Por razones obvias que tienen que ver con la venta de entradas, la banda mexicana se presentará en el Teatro Metro, ubicada en la esquina formada por las calles San José y Zelmar Michelini.
Para aquellos que ya tienen su entrada, la productora anunció que las configuraciones del Palacio Peñarol y Teatro Metro son similares, y que por eso no habrá problemas logísticos, ubicándose a los espectadores en función del precio que hayan pagado por cada sector.
El hecho no deja de ser llamativo, más que nada en cuanto a la respuesta del ciclotímico público montevideano, que suele reclamar mejores propuestas a lo largo del año. Desde hace un mes, los oriundos de Ciudad Satélite han realizado varias presentaciones en la Argentina, llegando a destacarse incluso como el mejor show del multitudinario festival Cosquín Rock, según comentó la prensa de la vecina orilla.
La banda se encuentra en plena presentación de Sino, disco editado hace apenas unos meses que obtuvo importantes reconocimientos en la crítica especializada de toda Latinoamérica. La banda se apronta para las grandes presentaciones de Sino en las ciudades de México D.F., Guadalajara y Monterrey, y viene de terminar una gira por Japón.
Las entradas aún pueden conseguirse en cualquier local de la Red UTS. Los precios van de $ 215 a $ 455.