Publicidad

AC/DC toma Buenos Aires el próximo 2 de diciembre

Se habla de dos fechas más. Será en el Monumental

Compartir esta noticia

Pasaron años y varios amagues, como sucede con tantos otros artistas anglosajones, para que los hermanos Young y Brian Johnson se acerquen a la vecina orilla con motivo de un nuevo recital multitudinario y a todo volumen.

Eso finalmente se acaba de confirmar hace unos días, cuando el grupo anunció en su sitio oficial una gira por Latinoamérica, que incluirá una fecha en el estadio Monumental, donde hace de local el Club River Plate.

AC/DC, cuyos conciertos en Buenos Aires son recordados hasta el día de hoy, y que conserva una importante base de fanáticos en ese país y en Uruguay, tiene confirmada la fecha del 2 de diciembre, con entradas a la venta a partir del 28 de este mes por el sitio web www.ticketek.com.ar.

Sin embargo, en los foros de Internet los comentarios y exclamaciones se intercalan con rumores de que habría otras dos fechas reservadas por el grupo para tocar en River si las ventas caminan. Se habla de los días 4 y 7 como fechas tentativas. De existir la posibilidad, es más que probable que esas fechas se realicen, ya que varios medios señalan que la expectativa por los conciertos ya es muy importante.

Los eléctricos y aplanadores AC/DC llegarán a la Argentina para presentar su disco Black ice, el cual le valió una importante recepción por parte de la crítica especializada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad