RECOMENDADOS

"Yesterday", "Bloodshot" y "Mentiras peligrosas" las recomendaciones en streaming

La nueva de acción de Vin Diesel, el ultimo éxito de Netflix con Camila Mendes y una comedia de Danny Boyle con las canciones de los Beatles

El músico Ed Sheeran tiene un papel en la película "Yesterday". Foto: Difusión
El músico Ed Sheeran tiene un papel en la película "Yesterday". Foto: Difusión

Bloodshot

Tomando como base el cómic Bloodshot de Bob Layton, Don Perlin y Kevin VanHook para la editorial Valiant, la película de Dave Wilson (quien dirigió algún corto de la animación Love, Death + Robots; está en Netflix y vale la pena) se centra en el musculoso y certero militar Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot. Luego de una misión y mientras Ray y su novia estaban de vacaciones, fueron secuestrados y asesinados. Como conejillo de indias, Ray es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras suceden las peleas, explosiones y tiroteos, este soldado lucha por recuperar la memoria, intentando además volver a ser la persona que era antes de sufrir el accidente que lo dejó sin memoria.

Ficha
Bloodshot. Foto: Difusión
Bloodshot [***]
DirectorDave Wilson
ActoresVin Diesel, Toby Kebbell, Eiza González, Sam Heughan
Dónde verlaPara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo

Título original: Bloodshot
Género: Acción
Duración: 110 minutos

Yesterday

Jack es un joven británico de ascendencia hindú que intenta hacerse un camino en el mundo de la música. Aunque tiene un pequeño problema, sus canciones no las escucha nadie, salvo sus amigos y su manager/confidente/chofer, quien además es el amor secreto del chico. Un día, cuando ya piensa en retirarse de la industria sufre un accidente que además de dejarle dos dientes menos lo hace ser el único capaz de recordar a los Beatles, entre una variedad de otros detalles como la Coca Cola, los cigarrillos y la banda de los hermanos Gallagher, Oasis.

Aprovechando la oportunidad, el chico intenta recordar todas las canciones que puede del cuarteto para usarlas para su beneficio personal que se materializa en un disco que él regala a los clientes de la tienda donde trabaja. Aunque ese álbum que tiene varias de las canciones más importantes de los Beatles llegan a oídos de Ed Sheeran quien además de tener un pequeño papel, tiene un rol decisivo en la carrera del joven Jack.

"Yesterday", la película que imagina un mundo sin The Beatles. Foto: Difusión.
"Yesterday", la película que imagina un mundo sin The Beatles. Foto: Difusión.

Una desalmada manager lo llevará a California para lanzar un disco con toda la promoción que se puede esperar para quien está considerado el mejor compositor de la historia. Claro que algunos remordimientos y culpas le jugarán alguna mala pasada.

Danny Boyle dirige esta película que cuenta con mucha imaginación, divertidos momentos y una de las mejores bandas sonoras que se puedan imaginar. Además de esta historia sobre el ascenso de un joven en una industria competitiva, el realizador deja una escena que los beatlemaníacos sabrán apreciar con un pañuelo al lado y que es tal vez, el mejor momento de esta sencilla y entrañable película.

Ficha
Tráiler de "Yesterday"
Yesterday [***]
DirectorDanny Boyle
ActoresHimesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran
Dónde verlaEn HBOGo y NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Yesterday
Género: Comedia  
Duración: 116 minutos

Mentiras peligrosas

Después de una película tan bien hecha como Entre navajas y secretos, cualquier thriller similar va a ser comparado con la historia de Rian Johnson; y la nueva película de Netflix, pese a ser la más vista de los primeros días de la semana, no llega a igualar a la película del año pasado. Su trama comienza de forma similar, una joven pobretona que cuida un millonario anciano y tras su muerte es la única heredera. Aunque hasta ahí van las comparaciones, ya que una vez instalada la pareja, comienzan a suceder cosas extrañas y a surgir mentiras que si bien son peligrosas, son bastante esperables. Es un thriller de sobremesa con pocas ambiciones pero que logra su cometido: entretenerse por un rato.

Ficha
Mentiras peligrosas. Foto: Difusión
Mentiras peligrosas [***]
DirectorMichael Scott
ActoresCamila Mendes, Jamie Chung, Sasha Alexander, Cam Gigandet
Dónde verlaNetflix.

Título original: Dangerous Lies
Género: thriller
Duración: 96 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados