En receso desde abril, Telemental regresa esta noche a la pantalla de Canal 12. El ciclo conducido por Rafael Villanueva y Maxi de la Cruz cambios de escenografía, suma nuevas secciones y la incorporación del humorista Marcel Keoroglián. La baja será la de Rafael Cotelo que no continuará en el ciclo.
En la nueva escenografía de Telemental habrá un Chevrolet Belair y se reproducirá el puente de Brooklyn. En cuanto a nuevos segmentos, Maxi de la Cruz hará varios personajes, lo mismo que Marcel quien ya participara en la versión veraniega (Telemental en bermudas) en la imitación de Mujica.
Por lo demás, el programa mantendrá la misma esencia: coberturas y notas con la impronta de Diego Waisrub y Manuela Da Silveira. La cosa política, por haber pasado ya la zafra electoral, pasará a segundo plano pero la actualidad siempre estará presente, claro con un toque de humor.
Otra sección que podría sumarse sería la incorporación de un personaje "muerto" que contará las últimas novedades desde el más allá.
La ausencia será la de Rafael Cotelo, que comenzó como conductor, luego fue columnista y finalmente, abandona Telemental. En breve se va al mundial a trabajar con Tenfield y aseguró que había cumplido un ciclo. "Tanto la productora (Nepal) como yo, sentimos que había cumplido un ciclo, sobre todo a nivel de lo que estaba ofreciendo yo. No estaba colgado y no me entusiasmaba", dijo.