SEPARACIÓN

Se terminó lo que se daba: Giannina Silva regresa al equipo de las solteras

La relación con Martín, un empresario del rubro financiero, llegó a su final, de acuerdo a allegados.

Giannina SIlva
Giannina SIlva. Foto: Andrés Restano

Las noticias del corazón son cambiantes. La "explosión de amor" que se registró luego de los peores meses de la pandemia ha pasado y el equilibro romances - separaciones parece volver a los niveles "normales". 

Una de las historias de amor que nació en los útlimos meses está llegando a su fin, según confirmó TV Show con allegados y con señales de los protagonistas. Se trata del romance, intenso en los comienzos, de Giannina Silva y un empresario de nombre Martín (nunca trascendió el apellido) pero sí que trabajaba en el rubro financiero.

La historia comenzó a mediados de año y en agosto la pareja adelantó una semana de luna de miel en Miami. Si bien el regreso estuvo accidentado con demoras en el vuelos, a la vuelta, Giannina y Martín dieron rienda suelta a su romance. 

Giannina Silva
Giannina Silva y Martín. Foto: Pablo Pena.

En setiembre, Silva presentó en sociedad a su novio al acudir junto a él a la cena de la Mujer del Año, organizada por Juan Herrera.

Luego el vínculo empezó a deteriorarse. "Incompatibilidad de carácteres", informaron allegados. No hay una confirmación oficial de la separación pero sí señales: ella borró las fotos en las que aparecía con él y cuando Luis Alberto Carballo le preguntó en Algo contigo si estaba separada, ella apenas sonrió, sin negar o confirmar la noticia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados