-El lunes empezás en Bien despiertos.
-En principio va a ser durante la licencia maternal de María García. Yo ya hice conducción durante cinco años en VTV. Comencé con el talk show Las cosas por su nombre, en la tarde. Después pasé a la conducción de un magazine en la mañana, que empecé haciendo sola y luego se sumó Daniel Javier. Empezó llamándose Mujer de hoy, después Mujer, mujer. Entonces Bien despiertos es un poco más de lo que hice en ese momento, con más cantidad de compañeros, o sea que mucho más liviano, pero muy interesante.
-A Canal 12 volviste con Esta boca es mía.
-Y seguimos todo el año. Fue volver como a mi casa porque yo había trabajado 20 años ahí. Estar de panelista en un programa y ahora en la conducción en otro, es un desafío interesante. Estoy muy contenta.
-¿Seguís también haciendo humor en Parque Jurásico?
-En la medida en que siga ese programa, sí. Sino, si surge alguna ficción, estaré haciendo algo de comicidad o de ficción. Lo de Parque Jurásico eran tres minutos, pero disfrutaba como loca. Me gusta mucho la actuación en televisión. Si sale eso, estaría completita.
-¿Y teatro vas a hacer?
-Tengo algunas propuestas a definir en los primeros meses de este año, así que calculo que algo saldrá. El tema es que con los dos programas de TV se complica un poco. El teatro insume mucho tiempo, sobre todo en la época de ensayos. Pero no lo descarto porque me encanta, nunca lo dejaría.
-¿Podrías elegir entre conductora, panelista o actriz?
-Son roles totalmente diferentes y experimenté un poco con cada uno. La verdad que estoy muy cómoda en cualquiera de ellos. Cada cosa tiene su encanto.
-Este año te lo vas a pasar dentro de Canal 12.
-Sí, pienso llevarme parte de mi casa para ahí.