"Ser chico Cosmo no cambia cómo soy"

-¿Sos personal trainer de Venus en La oveja negra?

-No tengo ni idea de cómo dieron conmigo. Un día recibí el llamado de una de las productoras de contándome de la tira y de un personaje que pretendían representara (Guido). No tengo formación actoral alguna, solamente amigos actores que me tiran consejos todo el tiempo. Igual con las cámaras me siento bastante cómodo ya que entre castings y publicidades uno se acostumbra. Es más, ahora estoy grabando para Sony-Uruguay videos de entrenamiento para que la gente los baje desde su celular. Soy profesor de Educación Física y personal trainer.

-¿Cómo es trabajar con Cristina Alberó?

-Una experiencia increíble, la verdad es que se aprende un montón sólo con observarla, tiene una facilidad para entrar y salir en el personaje tremenda. Es muy divertida y siempre tiene algo interesante para aportar a la escena.

-¿Cómo llegás al Calendario Cosmo?

-Por medio de la agencia de modelos Valentino, que me informa que había quedado preseleccionado. Tuve que dar una entrevista donde se me hacían diferentes preguntas. Pasaron varias semanas y me llamaron para darme la noticia de que era Chico Cosmo (mes de abril).

-¿Dónde hiciste las fotos?

-En Punta del Este en 4 días de octubre, en diferentes locaciones de las Paradas 1 y 2 de la Mansa.

-¿Qué significa ser un Chico Cosmo?

-La mayoría de la gente con la que me cruzo a diario aún no lo sabe. Esto no cambia para nada cómo soy. Siempre repercute esto de salir en los medios, hasta he firmado autógrafos. Tengo alumnas que han venido con mis fotos recortadas de alguna revista para que se las firme.

-¿Modelaje o actuación?

-No estoy cerrado a ninguna propuesta, creo que todas estas cosas suman para progresar en mi trabajo (trainer). He intentado contactarme con un montón de personas del medio, tanto es así que entreno a algunos modelos y personalidades de la TV. También escribo para la revista V12, un espacio de actividad física.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar