-Empezás el lunes con 8.10 VIVO. Noticias en Alta Definición (radio El Espectador).
-Será un programa periodístico con información y análisis, que tendrá dos ediciones. Yo estaré en la de vuelta a casa, de 18 a 20 horas, con el propósito de que los oyentes tengan la información relevante del día. Que vuelvan a su casa bien informados, pero también con buen humor.
-¿Quiénes te acompañan?
-Seré uno de los dos conductores junto a Gonzalo Sobral. Hay un equipo joven pero muy experiente con Fiorella Galeotti, un móvil en vivo, y columnistas de Agropecuario, Economía, Cultura y Espectáculos, y Deportes. Y en una radio como El Espectador, una compañía clave es la de oyentes que aportan en tiempo real.
-¿Qué expectativas tenés para este nuevo desafío?
-Estoy muy entusiasmado, por lo qué es la radio, por el proyecto y por el equipo que tenemos.
-Experiencia en radio no te falta.
-Este mes estoy cumpliendo 30 años de periodismo, lo que comenzó en las radios del Sodre. Estuve en Rural y en La 30, y en los últimos tiempos en Sarandí y Oriental.
-¿En qué otras cosas estás?
-En marzo comienza la 3ra. temporada de Claves Políticas y Claves Económicas en Nuevo Siglo. Este año con el impulso del reconocimiento del FMI que nos eligió para la entrevista exclusiva a su Director Gerente. Y con el desafío de hacer más programas. Además, sigo con la corresponsalía para La Nación de Buenos Aires, columnas en El Observador, clases de periodismo en la Ucudal, y comenzando un servicio de información y análisis para empresas.
-¿Qué te dejó tu paso por Día perfecto?
-Fue positivo, incluso para tener otra mirada de los hechos, al esforzarme a explicar asuntos en poco tiempo y con recursos muy gráficos. Y me dejó muchos amigos.