Para agendar

Todavía faltan unos días, pero más vale ir agendándolo: el viernes 2 de setiembre, a las 21 horas, National Geographic emitirá La mirada de Bush: la única entrevista concedida por el ex presidente George W. Bush sobre los atentados del 11 de setiembre de 2001. Lo hará dentro del especial de programación dedicado al décimo aniversario del 11/9. El programa incluye imágenes inéditas facilitadas por la biblioteca presidencial George W. Bush. El equipo de Nat Geo pasó dos días con el ex presidente en los que recordó cómo vivió los atentados y su experiencia personal durante los días de tensión que siguieron. El resultado es la entrevista más íntima y profunda que ha concedido para hablar sobre el 11/9 y en ella revela detalles sobre lo que vivió, no sólo como comandante en jefe encargado de proteger a los ciudadanos, sino también como un hombre más, preocupado por su familia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar