Nueva temporada de prison break

 20081003 336x600

El próximo martes, a las 23 horas, FX comenzará a emitir la nueva temporada de Prison Break. Luego de haber pasado por el infierno de la cárcel "Sona", en Panamá, Michael (Wentworth Miller) está finalmente libre… pero no del todo… Una vez fuera, su misión será destruir "La Compañía", formada por los responsables del asesinato del amor de su vida, Sarah (Sarah Wayne Callies). Pero no estará solo en esta lucha, contará con la ayuda de otros personajes que también quieren el fin de esta organización.

Para refrescar un poco la historia, FX comenzará por emitir el último capítulo de la temporada anterior, a las 22 horas.

Betty. Siguiendo con noticias de series de cable, todos los jueves de octubre, desde las 22 horas, Sony emitirá el Back to back de la comedia Ugly Betty.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar