Para fanáticos del film
Todo público | PC / MAC
Con el argumento general de la película de Pixar y Disney, llegó Wall-e el videojuego, desarrollado por Heavy Iron Studios para THQ, que se puede instalar tanto en PC como Mac .
El título, totalmente en castellano y calificado en Estados Unidos como apto para todo público, propone a los pequeños usuarios el manejo del robot con alma por campos de chatarra y convertirla en cubos compactados, que darán como recompensa nuevas cargas cilíndricas para recuperar energía y salud.
También habrá cada tanto lugares donde recargar la potencia para el arma láser. El videojuego también brinda la posibilidad de recorrer el cosmos a bordo del crucero de lujo Axiom, así como efectuar caminatas extravehiculares por el espacio.
Wall-e también cuenta con minijuegos que se desbloquean a medida que avanzamos en el desarrollo principal, como un tiro al blanco espacial para destruir objetivos en un tiempo determinado. Además, hay un modo de uso para dos jugadores en pantalla dividida, con propuestas para coleccionar plantas, vuelos a alta velocidad y carreras por autopistas.
En el caso de una plataforma con Windows XP/Vista, requiere como mínimo un equipo con un Pentium 4 a 2 GHz, 512 MB de RAM y espacio libre en el disco de 2 GB, con una placa de video de 64 MB. Para Mac, necesita OS X 10.4.9 y un chip G4 o Intel Core Duo.
La Nación - GDA