ADELANTOS

Las mejores series que llegan en junio a HBOGo, Netflix y Amazon Prime Video

La nueva temporada de "Por 13 razones", "Veronica Mars", "Perry Mason", "I May Destroy You" y "The Politician" entre las novedades en streaming

La cuarta y última temporada de "Por 13 razones" llega este mes a Netflix. Foto: Difusión
La cuarta y última temporada de "Por 13 razones" llega este mes a Netflix. Foto: Difusión

Un mes con muchos estrenos en servicios de streaming como HBOGo, NSNow de Nuevo Siglo, Cablevisión Flow, Netflix y Amazon Prime Video.

Teniendo en cuenta la variedad de servicios de streaming que hay en nuestro país, aquí va un resumen con nueve series imperdibles que tendrán su estreno en junio. Series que regresan con nuevas temporadas, personajes conocidos que están de vuelta y el final de varias series conocidas, todo sucederá en junio y se lo podrá ver en Netflix, HBOGo y también por Amazon Prime Video.

Verónica Mars (5 de junio, HBO)

Kristen Bell en la serie "Veronica Mas". Foto: Difusión
Kristen Bell en la serie "Veronica Mas". Foto: Difusión

Después de trece años del final de la serie y cinco tras la película financiada por los fans, se estrena en junio la cuarta temporada de Verónica Mars. La joven a la que le gusta resolver misterios está de vuelta con Kristen Bell como protagonista una vez más. Y en esta nueva temporada la siempre decidida Veronica siente que debe ayudar a su padre en su agencia de detectives, así que decide seguir los pasos de su progenitor y dedicarse a lo que ya viene haciendo desde la secundaria. Y para el primer episodio de su regreso, Verónica será contratada para averiguar quién está poniendo bombas en los lugares más turísticos de la tranquila ciudad de Neptune durante las vacaciones universitarias de primavera, donde los estudiantes se van de fiesta sin parar.

Por trece razones (5 de junio, Netflix)

Tráiler final de la tercera temporada de "13 Reasons Why"
Tráiler final de la tercera temporada de "13 Reasons Why"

Mientras que en las dos primeras temporadas de Por trece razones contó la historia de Hannah (Katherine Langford), incluyendo el juicio contra el instituto por si su falta de medidas contra el acoso escolar, que terminó influyendo en el suicidio de la joven. Ahí se fue pintando en mayor detalle la figura de Bryce, el gran villano de la serie, cuyo asesinato y revelación del nombre del asesino marca el final de la tercera temporada. Así, “en la temporada final de la serie, los alumnos de último curso del Instituto Liberty se preparan para la graduación. Pero, antes de despedirse, tendrán que guardar un peligroso secreto y enfrentarse a decisiones dolorosas que podrían cambiar sus vidas para siempre”, dice el anuncio. Ese peligroso secreto es, seguramente, la identidad del asesino de Bryce Walker.

El presidente (5 de junio en Prime Video)

Imagen de la serie "El presidente". Foto: Difusión
Imagen de la serie "El presidente". Foto: Difusión

La nueva serie original de Amazon Prime Video cuenta con apenas ocho episodios que nos traslada a uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia del deporte: el famoso FIFAGate.

En mayo de 2015 siete altos funcionarios de Fifa fueron arrestados por la justicia de Estados Unidos, además de imputar a varios empresarios relacionados con el deporte. Lo que parecía ser el final de una serie de arrestos no fue más que el inicio de una trama que se iba investigando y de la que salieron cada vez más personajes, escándalos y hechos corruptos. Así surgieron los casi 40 nombres que habían aceptado sobornos por más de 200 millones de dólares. El Presidente es una serie que cuenta todo esto desde la perspectiva de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol de Chile y quien fuera figura esencial de este entramado.

The Woods (12 de junio, Netflix)

Imagen de la serie "The Woods". Foto: Difusión
Imagen de la serie "The Woods". Foto: Difusión

El servicio de streaming se ha encargado de llevar a la pantalla chica distintas novelas de Harlan Cohen, uno de los grandes autores de novelas de misterio. Antes fueron las geniales Safe y con No hables con extraños, ambos thrillers que tenían buen reparto, guiones y producción y que llamaron la atención de los espectadores. Ahora Netflix estrena otro policial más. Se trata de The Woods, que cuenta la historia de cómo Pawel Kopinski, un Fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana desaparecida 25 años, cuando aparece el cuerpo de una víctima de homicidio que desapareció junto a su joven hermana. La chica había desaparecido durante un campamento en el bosque (de ahí el nombre The Woods), sin dejar rastro.

I May destroy You (15 de junio en HBO)

Imagen de la serie "I May Destroy You". Foto: Difusión
Imagen de la serie "I May Destroy You". Foto: Difusión

La protagonista de la serie Chewing Gum, la británica Michaela Coel regresa a la televisión con una nueva serie de HBO: I May Destroy You que se estrena el 15 de junio. Se trata de una producción entre la BBC y HBO escrita, dirigida, protagonizada y producida por Coel quien busca mostrar un panorama moderno de las citas y relaciones.

La trama de esta serie dramática está centrada en Arabella Essiuedu (Coel), una joven escritora que es bastante distraída, no tiene compromisos y es algo despreocupada. Después de que un texto suyo se volviera viral, es proclamada como la “voz de su generación”. Esta nueva fama la lleva a tener un importante contrato literario y mucha presión. Y Luego de un mal momento en un club nocturno, tendrá que replantearse su vida.

The Politician (19 de junio, Netflix)

Imagen de la serie "The Politician". Foto: Difusión
Imagen de la serie "The Politician". Foto: Difusión

El 19 de junio se estrena la segunda temporada de esta serie creada por Ryan Murphy. Ben Platt tiene grandes aspiraciones para su futuro, ser presidente de Estados Unidos, claro que ya ser elegido para ser presidente del cuerpo estudiantil no le está resultando nada sencillo de lograr. En la segunda temporada vuelven Gwyneth Paltrow y Jessica Lange.

Perry Mason (21 de junio, HBO)

Mathew Rhys es "Perry Mason" en la nueva serie de HBO que llegará en junio. Foto: Difusión
Mathew Rhys es "Perry Mason" en la nueva serie de HBO que llegará en junio. Foto: Difusión

El abogado Perry Mason, surgido de la pluma de Erle Stanley Gardner, está de regreso en la televisión, ahora con el rostro de Matthew Rhys (The Americans). Este defensor se encarga de trabajar para las personas falsamente acusadas y se las arregla para limpiar de culpa a sus detenidos, generalmente sacando a relucir al verdadero criminal.

Cómo Sobrevivir Soltero (26 de junio, Amazon Prime Video)

Imagen de la serie "Cómo sobrevivir soltero". Foto: Difusión
Imagen de la serie "Cómo sobrevivir soltero". Foto: Difusión

El 26 de junio se estrena en Amazon Prime Video esta nueva producción mexicana que está protagonizada por Sebastián Zurita. El actor interpreta a un hombre que luego de ser engañado por su novia de hace 10 años, regresa a la vida de soltero en un mundo que le resulta muy complicado por el uso de la tecnología y las nuevas formas de conseguir pareja con aplicaciones.

I’ll Be gone in the dark (28 de junio, HBO)

Imagen de la serie "I'll Be Gone in the Dark". Foto: Difusión
Imagen de la serie "I'll Be Gone in the Dark". Foto: Difusión

El 28 de junio se estrena la serie I’ll Be Gone in The Dark por HBO. La serie documental se basa en la obra de la escritora Michelle McNamara que expone la investigación sobre el depredador que ella denominó como “el asesino de Golden State” desde finales de los años setenta hasta inicios de los ochenta. Esta serie de episodios da voz a los sobrevivientes del asesino y sus familiares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados