Gonzalo Cammarota, Salvador Banchero y Carlos Tanco hicieron justicia. Por primera vez se subieron al estrado y como una corte de locos radiofónicos se presentaron ante el pueblo para sentenciar el humor. Para comenzar la tercera temporada de "Justicia infinita" (Océano FM 93.9), a la que dieron en llamar volumen 3, decidieron dar la cara. Los tres justicieros enfrentaron a cerca de seiscientos adolescentes y jóvenes, en su gran mayoría hombres, que acudieron al Teatro MovieCenter para ver en vivo el primer programa del ciclo 2004.
En las butacas de la flamante sala teatral los fanáticos integrantes de la "comunidad colifa" (así llaman ellos a su audiencia) estaban ansiosos por ponerle caras a esas voces que todos los días escuchan por la radio. Los tres conductores conscientes de la ansiedad... se hicieron esperar. Luego de estrenar una presentación tan ingeniosa como las anteriores, el tema que Trotsky Vengarán grabó especialmente como cortina del programa corrió prácticamente entero y los protagonistas no aparecían. El público lanzaba su euforia con ovaciones y gritos hasta que al fin tres humildes figuras salieron de la oscuridad y con aparente timidez tomaron sus micrófonos.
Lo que al principio podía sospecharse como un estilo "dolinesco" en el que tres hombres sentados en una mesa de frente a una platea sostienen conversaciones graciosas y cuentan historias con gran sentido del humor, resultó ser la revelación de la veta actoral de cada uno de ellos. Todo oyente del programa ya podía suponer las grandes aptitudes actorales de estos tres conductores de radio escudados detrás de un aparato transmisor. Ese día las sospechas se confirmaron ante un teatro lleno.
Algunos de los cambios que trajo esta nueva temporada eran bastante previsibles. En primer lugar, nuevo horario: de 13 a 16 horas. Un pequeño paso que absorbe parte del histórico e inamovible horario en el que estaba el Lic. Orlando Petinatti. La segunda modificación tiene que ver con los colaboradores. Joel Rosenberg ya no hablará de deportes, sino que lo suyo ahora será la actualidad en su expresión más general. El tema de las canchas quedó en manos de un nuevo integrante de esta corte, Fernando Tetes, un periodista deportivo al que nunca le ha faltado sentido del humor. Miguel Angel Dobrich, quien el año pasado hacía móviles y comentaba cine, este año se quedo sólo con el cine. Por último, Oscar Wilder continúa con su columna semanal de libros.
Después de pasar por diversos personajes e interpretaciones, los tres de "Justicia infinita" recibieron en el escenario a Hereford que agitó al público con algunos de sus conocidos temas. Así se levantó la sesión.
Carolina Villamonte