La Nación - GDA
Nadie quiere creerle a Harry Potter que el que no se puede nombrar regresa. Total, de lo que no hablamos, no existe. En el Colegio Hogwarts de magia y hechicería, los compañeros de aula empiezan a desconfiar del ya adolescente Harry y lo hacen saber. En su quinto año en la gran institución las cosas aparecen muy oscuras para él.
Pero la realidad es que Lord Voldemort está de vuelta, con más fuerza que nunca y reclutando más huestes para seguirlo en la conquista del mundo. Por eso, habrá que reunir un ejército para enfrentarlo.
Sobre la base de la película homónima, y quinto tomo de los libros que cuentan las aventuras del nigromante huérfano, llegó finalmente al formato PC Harry Potter y la Orden del Fénix , con varios cambios en relación con las ediciones previas. Para empezar, el castillo de Hogwarts se puede recorrer casi totalmente. Tanto es así que la caja del producto viene con un mapa para que ayude a cumplir el periplo. Muy apropiado, ya que uno de los deméritos que encontramos en el producto cuando lo probamos es que a aquel que no haya leído el libro o visto la película correspondiente tal vez le cueste seguir los intríngulis de la narración. Por otra parte, vemos que en el software no se ofrecen muchas alternativas para cambiar el argumento de la obra escrita por J. K. Rowling.