Tanto los vecinos de la Ciudad Vieja, como quienes concurren a la zona para trabajar, ya han probado y aprobado la rica variedad de platos que Cooperativa Bancaria ofrece para solucionar el almuerzo: su servicio de comidas a domicilio es para todo público.
Exquisitos platos para elegir. Con más de 70 años de trayectoria gastronómica, la institución de enorme arraigo en la zona, es conocida por la calidad, el sabor y la pulcritud de su elaboración. Y para paladear sus delicias, basta con una simple llamada telefónica.
Cada día, Cooperativa Bancaria presenta tres platos del día diferentes: sanos, ricos, nutritivos y, muy económicos: sólo $ 59,50. Quienes llaman, pueden optar por los productos de rotisería, o por las tentadoras variedades de sandwichería, pastelería y confitería.
El servicio se ofrece de lunes a viernes de 11 a 16 horas y abarca la Ciudad Vieja en su totalidad hasta la calle Florida, incluyendo la Plaza Independencia.
Sin duda, en esta época agitada, en que tanta gente dispone de poco tiempo para almorzar y muchas veces busca alternativas que combinen de la mejor forma posible higiene, calidad y precio, reconforta contar con la confianza que representa, sin discusión, Cooperativa Bancaria.
Además de las variedades mencionadas, la institución propone Combos que incluyen bebida y postre. Y por si fuera poco, este nuevo servicio incluye un sabroso regalo: con cada pedido, sea cual sea éste, Bancaria obsequia el postre: un exquisito alfajor artesanal.
Una dulce noticia que invita aún más a disfrutar las delicias gastronómicas de Cooperativa Bancaria.