Publicidad

OPINIONES

Cruce sobre el festival "Acá estamos": de "tremendo show" a "Mercury es símbolo envejecido del comunismo"

Juan Ramón Rodríguez Puppo, María Noel Minozzo, Ana Laura Román y Valeria Ripoll dieron su visión sobre el controvertido espectáculo organizado por la Intendencia.

Compartir esta noticia
yodigo122.jpg
Juan Ramón Rodríguez Puppo, María Noel Minozzo, Ana Laura Román y Valeria Ripoll.

Juan Ramón Rodríguez Puppo, abogado, columnista de El País y Esta boca es mía:

"Pan y circo. Gastadero de dineros ajenos y no me vengan con la promoción de la cultura. Lali es cultureta y carísima. Y la Mercury un símbolo envejecido del comunismo brasilero. Y le pagan como si fuera la hermana de Freddie Mercury. Bien por las artistas uruguayas. Ahí nada que decir aunque me gustaría que cantara algún varón. ¿O están prohibidos ahora? ¿En marzo ya no pueden actuar?"

María Noel Minozzo, periodista Radio Cero.

Creo que es tremendo festival, con tremendas artistas. Sabemos lo que cuesta Lali (Espósito) con un show impresionante. Me parece que la entrada está a un muy buen precio para que gente que de otra manera no puede acceder a un show de Lali, tenga acceso. Las artistas uruguayas que van a ser parte del festival también son increíbles. Me parece un buen espectáculo para disfrutar.

Ana Laura Román, periodista.

No es ni la primera vez que lo hace y seguramente no será la última. Me parece una vergüenza que Carolina Cosse haya criticado al gobierno por bajar impuestos, y ella no solo sube la contribución sino que despilfarra el dinero de los contribuyentes en shows millonarios, que tienen como único fin promocionarse a sí misma de cara a su campaña presidencial.

Valeria Ripoll, panelista de Esta boca es mía.

Las intendencias, según cada departamento, hacen actividades que pueden ser cuestionadas. Fue muy fuertemente cuestionado el Carnaval de Melo, por ejemplo, porque trae gente de Argentina y personalidades uruguayos. Hay quienes lo cuestionan y otros entendemos que forma parte de lo que es característico de ahí y la gente lo valora, por algo siguen votando a la misma fuerza política. En Montevideo se apuesta siempre muy fuerte a la cultura y esta es una forma. Se puede estar de acuerdo a no con la llegada de una artista argentina, pero la intención de la Intendencia es que se financie con las entradas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad