STREAMING

"Corazón loco", "Un amor inquebrantable" y "La Ola", las recomendaciones en streaming

La nueva comedia con Adrián Suar, un drama con tónica religiosa y un drama alemán, disponibles para ver en NSNow y Netflix

Adrián Suar es Fernando Ferro en "Corazón loco". Foto: Difusión
Adrián Suar es Fernando Ferro en "Corazón loco". Foto: Difusión

Un amor inquebrantable

Basada en hechos reales, este drama que logró una nominación al Oscar a mejor canción original cuenta la historia de Joyce Smith y su familia. Cuando el hijo adoptivo de Joyce, John, cae en un lago congelado de Missouri, toda esperanza parece perdida. Sin embargo, esta madre se niega a rendirse y su fe no solo le permite mantenerse de pie, también inspira a quienes la rodean a seguir orando por la recuperación del chico. Cuando hasta los doctores parecen desesperanzados, un acto de fe es necesario para devolver la esperanza a la comunidad. Una película que cuenta con poderosas imágenes y un buen elenco, todo al servicio de una historia de superación y, por qué no, algo de ilusión en la fe.

Ficha
Imagen de la película "Un amor inquebrantable". Foto: Difusión
Un amor inquebrantable
DirectoraRoxann Dawson
ActoresChrissy Metz, Mike Colter, Topher Grace, Josh Lucas
Dónde verlaEn App de Fox y NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Breakthrough
Género: Drama
Duración: 102 minutos

Corazón loco

Fernando Ferro (Adrián Suar) hace 19 años que está casado con Paula (Gabriela Toscano), con quien tiene dos hijas adolescentes y vive en una casa en Mar del Plata. Además, Fernando hace nueve años que en Buenos Aires está en pareja con Vera (Soledad Villamil), doctora con quien tiene un hijo de nueve años. Su vida se divide entre esas dos ciudades y esas dos familias, a las que, dice amar con locura por igual.

Todo le sale de maravillas a este bígamo que dice tener mucho amor para dar, claro que ninguna de sus parejas sabe de la existencia de la otra.

Un accidente primero y una serie de problemas en el trabajo hace que estas dos mujeres se crucen, lo que cambia por completo la tónica de esta comedia que empieza a navegar por terrenos más parecidos al thriller. Con este cambio de género también se modifica la mirada que cuenta la película.

Mientras la primera mitad está contada desde la visión de Fernando, donde todo es amor y desesperación por que no se entere la otra pareja; la segunda mitad de la historia cambia de perspectiva, centrando la atención en estas dos mujeres que, luego de un par de desavenencias, idearán un plan para castigar a su tramposo marido.

Y si bien la película se vuelve un drama con algo de policial, no pierde la comedia sobre la que se apoya, gracias al buen elenco que incluye a Darío Barassi, Alan Sabbagh, y cuenta con un pequeño papel a cargo de Betiana Blum. Barassi y Sabagh interpertan a las dos caras de la amistad masculina. Una trama algo simple pero efectiva y un buen elenco están al servicio de esta comedia que seguramente será lo más visto en el servicio de streaming.

Ficha
Imagen de la película "Corazón loco". Foto: Difusión
Corazón loco
DirectorMarcos Carnevale
ActoresAdrián Suar, Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Alan Sabbagh, Darío Barassi
Dónde verlaNetflix

Título original: Corazón loco
Género: Comedia
Duración: 108 minutos

La Ola

En Alemania, durante la semana de proyectos en la secundaria, al profesor Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre hacer un experimento para explicar a sus alumnos el funcionamiento de un régimen totalitario, como el que tuvieron hace medio siglo. En pocos unos días, lo que parecía una prueba inocua basada en la disciplina y el sentimiento de comunidad va derivando hacia una situación sobre la que el profesor pierde todo control, cuando los alumnos comienzan a tomar, sin siquiera cuestionar las más absurdas consignas. Una demostración de que un régimen autoritario no necesita más que unos seguidores para tomar fuerza. La película, ganadora de varios premios internacionales, funciona gracias a su buen elenco y una consigna que es a la vez didáctica como aterradora.

Ficha
Imagen de la película "La ola". Foto: Difusión
La ola
DirectorDennis Gansel
ActoresJürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich, Max Riemelt
Dónde verlaEn el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Die Welle
Género: Drama
Duración: 110 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados