Se estrenó Tak y el Poder Juju (viernes, 19:30), la nueva serie de animación en 3D de Nickelodeon Latinoamérica, basada en el popular videojuego de Nickelodeon del mismo nombre. Esta caricatura cuenta la historia de Tak, un chico de 14 años que vive en la jungla y a quien le ha sido otorgado el poder Juju. Con éste puede hacer hechizos, viajar al inexplorado reino Juju, y reunir a los singulares y poderosos Jujus en cualquier momento. Pero, por la tendencia habitual de Tak hacia las travesuras, sus nuevas habilidades usualmente terminan metiéndolo en muchos problemas.
Hace mucho tiempo, un chamán predijo que un día un desastre caería sobre la tribu del pueblo Pupununu y la luna Juju sería capturada. También predijo que un guerrero salvaría a los habitantes de este lugar. Jibolba, un viejo chamán, se ha preparado para el día del desastre, entrenando a un hombre llamado Lok como su aprendiz, pero las cosas no salen como las había planeado y Tak tendrá que aprender a controlar su nuevo poder Juju para salvar al pueblo Pupununu, siendo él el verdadero guerrero de la profecía.
La mejor amiga de Tak es Jeera, la hija pequeña del jefe de los Pupununu, con la que vivirá un sin fin de divertidas aventuras mientras aprende a hacer un buen uso de su nuevo don.
Para más adelante queda el estreno de La Maga y el Camino Dorado, una coproducción con Illusion Studios que comenzó a grabarse este mes. Basada en el clásico infantil El Mago de Oz (1939), cuenta la historia de Dorana (Florencia Otero), una chica que descubre cómo, a través de su imaginación, puede llegar al mundo de la fantasía, al reino de Oz. Allí se convertirá en la heroína, encargada de liberar al reino de la bruja malvada. Al mismo tiempo, enfrentará la más importante de sus batallas: ser feliz y estar con la persona que ama. La Maga... combinará actores con fondos en 3D, efectos especiales que potenciarán el mundo mágico y coloridos cuadros musicales. Distribuye Dori Media Group.