JAIME ORTEGA, EFE
Un libro con las revelaciones de una ex prostituta de 21 años, que hace un mes abandonó el oficio, es la sensación en las librerías de Brasil.
El dulce veneno del escorpión, escrito por Bruna Surfistinha, seudónimo de Raquel Pacheco, una morena que trabajó durante casi tres años como prostituta, agotó en dos semanas su primera edición de 10.000 ejemplares y está tercero entre los libros de no ficción más vendidos de la revista Veja.
En el libro, la autora señala que en materia sexual ya pasó por todas las experiencias posibles y cuenta con detalle relaciones con hombres, mujeres y parejas; incluso relata una orgía en la que enfrentó a ocho hombres.
"Ninguna fantasía me asusta pues ya hice de todo", señala Bruna, una jovencita de clase media que antes de cumplir 18 años se fue de su casa para ganar dinero rápido.
Ejerció la prostitución en un barrio acomodado de San Pablo hasta el 26 de octubre, cuando abandonó para dedicarse a su pareja, un empresario de 30 años, que fue su cliente.
"Coitos enloquecedores, orgías, muchos hombres y mujeres por día, noches sin fin", escribió Bruna, quien pretende publicar dos libros más, dedicarse a la sexología, y llevar una vida normal.