expedientes de oficiales se tramitan en el Servicio de Retiros y Pensiones.
62
ya están resueltos y 91 expedientes aún están en distintas etapas del proceso.
14,5%
de los oficiales superiores pidió el retiro, ya que cobrará más que activo.
3%
del personal del Ejército se ha beneficiado con el Plan de Emergencia.