Clásico y a la vez aggiornado este conjunto monoblock reinterpreta el azul icónico de la marca, y refleja su estilo atemporal.
El típico saco sport se luce con su línea slim, y combina con un pantalón Príncipe de Gales pinzado, de corte pitillo, y bajos. Completan el look mocasines clásicos.
La novedad de la colección está en la combinación de una estricta sastrería con tonos impensados y diferentes texturas. El blazer se alarga y el pantalón a juego mantiene el estilo. Zapatos en gamuza.
Sobre la base de un ambo total black, destaca la ligereza de un trench coat en gamuza mórbida que se adapta a la figura. La remera en algodón agrega informalidad.
La paleta fresca y renovada se adelanta a la estación, revelando aires de modernidad en una puesta que no se separa de lo clásico.
El juego del blanco y el azul no puede faltar en el closet. Está en los detalles marcar la diferencia. En esta puesta destacan la nobleza de los tejidos, el corte de las prendas y el trenzado del cuero en los accesorios. La montura de los lentes luce desgastada.
El nuevo canon masculino propuesto por la firma consiste en lucir elegante con fluidez. Esta colección juega constantemente con las dualidades en un fino equilibrio de osadía y tradición.